sara-villena-blog-organictwo Soy Sara Villena, creadora de este blog. Que tiene como objetivo crear,  informar y mostrar contenidos, consejos y estrategias para organizar de la mejor forma posible tu vida. Sí, esas tareas diarias, que muchas veces las hacemos rutinarias, sin ton ni son. Pero que quizás haya que observarlas desde otra óptica, para darnos cuenta de que esa rutina puede realizarse de otra manera, que te permita ahorrar tiempo y si es posible, hacerlas mejor! En una palabra EFICIENCIA! Y te preguntarás y todo esto … ¿ para qué me sirve ? Pues bien, creo que la mayoría de nosotros, también me incluyo, nos pasamos muchas veces intentando robar tiempo al tiempo. Es decir, no llegamos a realizar todas las actividades que nos hemos propuesto. Conjugar trabajo y casa, más vida social cada vez es más complicado. Llevar el equilibrio perfecto simplemente es complejo.

¿ Por qué elegí Pinterest?

Por eso, mi blog pretende ofrecerte ideas, herramientas, aplicaciones, listas de verificación, y muchas más cosas, para conseguir planificar y organizar de forma óptima tu vida! Y para organizar tus ideas no hay nada mejor que Pinterest. Es principalmente un motor visual que te permite encontrar la inspiración de lo que buscas. Por ello, le doy tanta importancia en mi blog. Hace ya más de 2 años, decidí empezar un blog porque entonces rondaba por mi cabeza eso de cómo poner en marcha un negocio online. Entonces vivía en Irlanda y en aquel momento se me ocurrió contar cómo vivir en ese país! Pues era justo lo que estaba viviendo. Realmente no pensé en nada más. (De hecho, no esperaba que nadie lo leyera ). Pero, recibí muchos comentarios para que continuara escribiendo. Más tarde volví a España y me di cuenta que lo que empezó como mi pequeño “proyecto secreto” se podía convertir en el trabajo de mis sueños.

Mis recomendaciones:

Y como el blogging, ha tenido un impacto muy positivo en mi vida, me sigue encantando ayudar a otros a empezar y a conseguir mediante estrategias más visitas en sus blogs. Por eso, se me ocurrió escribir: Como crear un blog en WordPress para guíar a todos los que les atrae la idea de crear un blog, a lograrlo con éxito. Además también puedes leer:
Cerrar menú