Recursos gratis

Estos programas, herramientas y sitios que te voy a recomendar son precisamente en los que yo me centro para conseguir llegar a más personas. Todos estos recursos los he utilizado personalmente y  estoy segura que a ti también te beneficiarán. Si te apasiona crear tu propio blog y compartir con los demás tus habilidades, destrezas o conocimientos sobre algún nicho en concreto, puede que alguna de estas herramientas te ayude a optimizar y monetizar tu blog. Active Campaign es mi proveedor de listas de correo . Posee un plan gratis hasta 1000 suscriptores y si todo va bien, a partir del suscriptor 1001 necesitarás contratar un plan de pago.

Mi herramienta favorita para programar mis pines. Me encanta Tailwind porque sobretodo sabe perfectamente cuál es el momento idóneo para publicar tus imágenes en Pinterest. Esto ha causado un gran impacto sobre mi blog y me ha ayudado a generar tráfico  de una forma exponencial.

Thrive Leads es un plugin de WordPress que da mucho juego. Sirve para además de captar los correos de los usuarios a través de una ventana emergente o pop-up también para hacerlo en el pie de página ofreciendo algún tipo de infoproducto como un ebook, o un PDF gratis.

Pexels. Es mi almacén de fotos preferido.

Mi receta para crear un blog. Tengo un blog y ahora qué? Cómo obtener ideas sobre qué versaran tus post? Y si nadie lee tus posts como vas a conseguir monetizarlo? Blog123 es mi curso para ayudar a nuevos bloggers a aumentar el tráfico de su blog  y obtener ingresos de la publicación de sus artículos.

Mi plataforma preferida para compartir contenido en las redes sociales. Yo uso Buffer para programar mis publicaciones en LinkedIn y Twitter desde mi móvil. Si quieres gestionar tu Facebook, tu Twitter y tu Instagram podrás hacerlos sin necesidad de crear una cuenta de pago.

Mi herramienta para optimizar las imágenes. TinyPNG permite reducir el tamaño de tus imágenes, liberando espacio en el servidor.