Consigue más visibilidad de tu web con las estrategias de Pinterest. Aumenta tus visitas y tus conversiones.

En Pinterest, los pines detallados muestran información extra sobre tu sitio de WordPress, como el precio del producto y el título del sitio.

Aquí está la definición oficial de Pinterest, » Los Pines detallados son un producto gratuito disponible para cualquier usuario de Pinterest. Los Pines detallados se pueden identificar por la información que aparece encima y debajo de la imagen ampliada y el título en negrita en la cuadrícula. «

Aquí tenemos un ejemplo de un pin detallado sobre recetas, cuando realizamos una búsqueda por el término desayunos saludables.

servicios-pinterest-pines-enriquecidos-2
Diferencia entre un Pin Detallado ( en rojo ) y un Pin normal (en azul)

¿ Por qué necesitas configurar los pines detallados ó rich pins en tu cuenta de Pinterest?

Según la página oficial de Pinterest, un argumento podrías ser, «Los Pines detallados proporcionan información extra sobre los Pines y datos importantes de los sitios web de los que proceden. Si se produce un cambio en el sitio web original, el Pin detallado se actualiza para reflejar la modificación.»

Los Rich Pins ó Pines Detallados son la mejor versión de los pines, es lo más top, lo que los hace más prácticos y útiles para los usuarios.

Beneficios

Existen 3 tipos de Pines Detallados: Pines de Recetas, Pines de Producto

Pines Detallados de Recetas: Los pines de receta facilitan que los usuarios de Pinterest vean exactamente lo que implica una receta sin salir de Pinterest. Los pines de receta pueden incluir título, ingredientes, tiempos de cocción, información de servicio y calificaciones.

Pines Detallados de Producto:
Los Pines de producto facilitan las compras. Incluyen precios actualizados, disponibilidad e información sobre dónde adquirirlos.

Pines Detallados de Apps:
Estos Pines muestran un botón de instalación para que las personas puedan descargar tu app sin salir de Pinterest. Por ahora, los Pines de app solo son compatibles con iOS.

Pines Detallados de Artículos:
Los Pines de artículo ó post ayudan a las personas a guardar las publicaciones que les interesan. Cada Pin de artículo muestra un título, la meta descripción de la publicación, la fecha de la publicación y, a veces el autor. En el feed de la plataforma, el pin detallado de artículo muestra el título de la publicación. Verás la información adicional cuando hagas clic en el pin. Si tienes un blog, podrás o varios asociados a la publicación del post de tu blog.

¿Cual es el proceso de trabajo?

Paso #1: Contacto

Usa el formulario para contactar conmigo y cuéntame lo que necesites de tu proyecto.

Paso #2: Análisis

Analizaré tu cuenta de Pinterest para ver qué tipo de Pin Detallado es mejor para tu web .

Paso #3: Configuración

Empezaré con la configuración y te iré indicando las instrucciones a seguir sí lo necesito. Estaremos en contacto en todo momento.

Paso #4: Informe

Tendrás un informe de las tareas realizadas.

Paso #5: Actualizaciones

Te agregaré a una lista de correo especial en la que te mandaré consejos y te tendré informado de las novedades y problemas para que siempre tengas tu cuenta de Pinterest a punto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabré que tengo activados los pines detallados para mi cuenta?
Una vez que accedas a tu perfil de Pinterest Analytics, en la sección de Sitio Web, se mostrará una tabla con el nombre Pines con mayor número de impresiones durante los últimos 30 días. Elige cualquier Pin, y detente en la columna Tipo de Pin, donde podrás visualizar una ‘R’. Esto te indicará que ese pin en concreto es un Pin Detallado. A partir de la validación en tu cuenta de pines detallados, todos los pines que crees a partir de ese momento serán pines enriquecidos

¿Qué métodos de pago aceptas?
Tarjeta y PayPal al ser rápidos para poder empezar antes el servicio.

¿Cuando estarán configurados los pines detallados?
Entre 2 y 5 días laborables si no surge ningún inconveniente y nuestra comunicación es fluida.

¿Tengo que pasarte datos de acceso?
Sí, cuando hagas la compra te pediré los datos de acceso de la cuenta de Pinterest. A veces, también es necesario los datos de acceso al Panel de Control de WordPress.

Por favor, verifica que tienes estos.

¿Podré compartiendo pines mientras trabajas?
Sí, pero es mejor no hacerlo temporalmente durante esos días para evitar futuros conflictos.

¿Optimizo tu cuenta de empresa de Pinterest?

¿Cual es tu nombre? (Sin apellido)¿Cual es tu email?¿Cual es tu web?Mensaje Acepto la Política de privacidad.Enviar

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Aplicaciones Informaticas en Internet. Finalidad: Responder al mensaje que me mandes. Legitimación: Que me das permiso, vaya. Destinatarios: Tus datos se guardan en Mailchimp que es mi servicio de email marketing y que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Resumiendo, que están protegidos. Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web https://www.organictwo.com